Casas modulares de madera certificada

  • Diseño modular

  • Ampliable

  • Construcción en madera

  • Proyectos a medida

  • Eficiencia energética

  • Transportable

  • Suite turística

Jular Treehouse

Jular, empresa portuguesa con más de 45 años de experiencia en productos de construcción en madera. Con un gran equipo e instalaciones de más de 28.000m2 pueden ofrecer soluciones de calidad en tiempos récord. Dónde producen tanto materiales para la construcción en madera como sus propios modelos de casas modulares.

Cuentan con un showroom con todos sus modelos en Azambuja a 30 minutos de Lisboa.

Construcción respetuosa con el medio ambiente

Sus casas modulares de madera Treehouse, 100% respetuosas con el medio ambiente, se desarrollaron a partir de un concepto innovador, que pretende unir el diseño, la construcción modular, la rapidez y la sostenibilidad. Ofreciendo construcciones de alta calidad, alto rendimiento, ecológicas y económicas. Para lograr estos objetivos, usan la madera como material principal de construcción, madera con certificación PEFC, procedente de bosques sostenibles y certificados.

Todas sus treehouse cuentan con:
- Estructura de madera laminada
- Sistema de cubiertas con aislamiento térmico y membrana impermeable
- Muros exteriores con asilamiento térmico y sistema de ventilación
- Fachada ventilada de madera de pino tratada
- Ventanas pivotantes con doble cámara
- Conexiones e instalaciones interiores y exteriores
- Pavimento laminadoInstalación eléctrica
- Instalación de fontanería completa (incluye grifería y sanitarios)
- Pre-instalación de aire acondicionado

Y puedes añadir otros elementos como: Módulo terraza y/o banco, pérgolas, armarios y camas, mobiliario de cocina, electrodomésticos, aire acondicionado y paneles solares o fotovoltaicos.

Los modelos Treehouse de Jular

Jular cuenta con 5 opciones para tu construcción modular, cada uno de ellos personalizable y con varias combinaciones posibles.Sus Treehouse, parten de un módulo base de 22m2, que permite ampliarlo módulo a módulo tanto al mismo nivel como añadiendo pisos, en un tiempo récord y un precio razonable. Cada uno de estos módulos es producido en fábrica y montado en el emplazamiento con un bajo impacto ambiental.

1-Treehouse Modular
Modelo base, en el que se basan el resto de sus productos.Superficie base de 22m2 al que se pueden añadir otros módulos.

2- Treehouse Riga Modular
Compacta y flexible.Se basa en la construcción de la Treehouse básica pero ha sido adaptada con un estilo más compacto y flexible. De lineas arquitectónicas más minimalistas, este modelo pretende satisfacer la necesidad de viviendas más compactas, tanto a nivel privado como en el sector turístico o hotelero.Cuenta con grandes ventanales, una sala de estar con kitchenette, 2 o 3 dormitorios pequeños y 1 o 2 baños.

3- Treehouse SW Modular
Sofisticada, comfortable y asequible.Construidas con las técnicas más avanzadas en construcción sostenible, basada en paneles modulares estándar. Responden a las expectativas de aquellos que buscan una segunda residencia, un espacio de ocio o incluso la construcción de un resort turístico.Disponible en tres configuraciones: T1 de 37,5m2. T2 de 56,3m2 y T3 de 75m2 y una amplia gama de acabados a elegir, que aseguran su durabilidad y un bajo mantenimiento, el montaje puede ir de 3 a 8 días según cuales sean los elegidos.

Para más información de cada uno aquí podéis encontrar el catálogo .
4- Treehouse Spot Modular
Diseño, innovación, rápido montaje y precio competitivo.Con estructura de 22m2 + 8,8m2 de terraza, este modelo nace como solución a la construcción rápida de pequeños resorts que quieran ampliar su oferta con bajos costes de instalación y mantenimiento.
Proyectada para poder ser ubicada en cualquier tipo de terreno, gracias a distintos métodos de cimentación, manteniendo siempre los mismos grados de comfort, aislamiento y ventilación.

Puedes probar una de sus Treehouse Spot en el Eco camping Outao.

5- Construcción Modular Auzz
Sistema de construcción prefabricado modular.Este sistema Auzz basado en componentes estandarizados permite una gran versatilidad de composiciones y acabados, para poder ajustarse a tus necesidades, ya sea a nivel industrial, residencial o turístico.Todos los componentes modulares son producidos en fábrica y suministrados en kits preparados para la construcción sobre el terreno. Gracias a su diseño compacto y características de montaje permiten ser enviados a cualquier parte del mundo. La construcción con este sistema supone un coste menor respecto a métodos tradicionales con prestaciones similares de aislamiento térmico y acústico.El montaje de una estructura con este sistema puede ir de 3 a 15 días dependiendo de la complejidad del proyecto.